⚡ [2021] Ensalada vietnamita de pescado ahumado.


RECETA DE ENSALADA DE PESCADO AHUMADO
Foto de Holly A. Heyser

Esta ensalada de pescado ahumado es un placer para cualquier sudeste asiático que pesque sábalo en los ríos de América y Sacramento cerca de mi casa.

Aparte de unos pocos orientales trasplantados y un número aún menor de nativos no asiáticos, pocas personas aquí en el oeste comen sábalo. Creo que es mejor fumar el sábalo y lo hice mi propio sábalo ahumado durante muchos años. Pero cualquier pescado ahumado va bien con esta ensalada ligera y brillante.

Muy bien ahumadoo trucha de lago ahumada Estas son buenas opciones, ¿qué tal? salmón ahumado.

Y honestamente, realmente ninguno Pescado cocinado a tu gusto, siempre que se pueda desmenuzar, funciona. Así que no te obsesiones con la caballa o el pescado ahumado, aunque resulta que me gustan ambos en este plato. Los alimentos ahumados agregan una base suave y picante a todos los demás sabores de esta ensalada que son crujientes, agrios y picantes.

La clave aquí es la mezcla de verduras frescas, algunos cacahuetes tostados, pescado o mariscos y un aderezo rápido que lo une todo.

Todo esto solo lo sirvo en los días calurosos, pero la ensalada de pescado ahumado va bien con el arroz o, si lo picas un poco más pequeño, como relleno para …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Ensalada vietnamita de pescado ahumado.

Deja una respuesta