⚡ [2021] Huevos Rellenos Ahumados De Salmón Ahumado.


HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN AHUMADO

Los huevos del diablo me controlan. Siempre que los veo, tengo que comerlos. Todos ellos. Y los huevos rellenos de salmón ahumado los dominan todos.

Se me conoce por comer una docena de huevos de una sola vez. Y sí, sé muy bien que lo pagaré más tarde. Solo una cosa más, creo, y antes de que te des cuenta no habrá más huevos del diablo. Entonces estoy triste.

Tampoco importa lo buenos que sean los huevos del diablo: hasta me empaparé de huevos del diablo de mierda de una gasolinera. Pero cuando pongo un huevo bien hecho y relleno frente a mí, estoy prácticamente indefenso, condenado a problemas de control de la alimentación como los peces de colores y la increíble sensación de que una docena de huevos se están marinando en los intestinos.

Esos huevos rellenos de salmón ahumado me hicieron eso, aunque gracias a Dios Holly estuvo allí para comer algunos antes de que los puliera todos. Si bien puede parecer una combinación extraña, los huevos rellenos de salmón ahumado existen desde hace mucho tiempo.

Por «un tiempo» me refiero a principios de la década de 1980, al menos. Había algo así en el restaurante de brunch al que nos llevó nuestra madre en ese entonces, y sí, comí demasiado allí. Junto con eso Ensalada de zanahoria con …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Huevos Rellenos Ahumados De Salmón Ahumado.

Deja una respuesta