🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Acura de la última década


Honda lanzó su tienda de campaña de lujo Acura en 1986, y la empresa ha crecido enormemente desde entonces. Los vehículos Acura son conocidos por combinar la ingeniería Honda práctica y confiable con interiores más lujosos, carrocerías elegantes y características poderosas. La marca ha logrado muchos éxitos a lo largo de su historia y se han lanzado varias líneas notables durante la última década. Estos son los diez mejores modelos de Acura de la última década.

2006 Acura TL

2006-parte-acura

El TL de Acura se introdujo en 1996 como reemplazo de su modelo Vigor y ha sido un éxito desde el principio. El Acura TL 2006 fue parte de la tercera generación del modelo y también fue el primer automóvil vendido en los EE. UU. Con un sistema de entretenimiento y audio DVD de seis discos. Escuchar música y multimedia en el automóvil es una gran experiencia, pero también es maravilloso para conducir y tiene excelentes características de seguridad. Para los autos de lujo en el extremo inferior del espectro de precios, el TL sigue siendo uno de los mejores.

2010 Acura TSX

2010-acura-tsx

El TSX es un sedán familiar de cuatro puertas con una sensación más deportiva que la norma y no está nada mal para el rendimiento. …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Acura de la última década

Deja una respuesta