⚡ [2021] Pechuga De Pavo Ahumada.


FÁCIL DE IMPRIMIR, PDF Y CORREO ELECTRÓNICO
DISCOS DE PECHO DE PAVO AHUMADO EN PLATO

Cualquiera que haya cocinado cualquier tipo de pavo, salvaje o domesticado, sabe que la carne de pechuga se puede secar rápidamente. Cabeza de pechuga de pavo ahumado en el medio.

Quieres esa pechuga de pavo tierna, jugosa y ahumada, tal vez un poco dulce, pero no quieres que esté seca como Sahara o que la cola más delgada de la pechuga sea espasmódica.

Hago esto con dos técnicas: primero cortar el extremo de la cola triangular y usarlo para otra receta, como tal vez Pavo parmesanoy solo fume la parte espesa. Cómo cortarlo:

pechuga de pavo cruda, cortada en dos partes principales
Foto de Hank Shaw

La segunda técnica consiste en encurtir la carne con salmuera o sal, ese es el secreto de la fantástica pechuga de pavo ahumado.

Y fumar un salvaje La pechuga de pavo necesita salmuera. Período. Si no está familiarizado con los efectos de la salmuera, aproveche el poder de la sal y la ósmosis para desnaturalizar fácilmente las proteínas de la carne, inflarlas con humedad salada y atrapar más líquido en la carne del que podría absorber de otra manera.

Entonces, cuando lo cocinas, y obtienes la inevitable pérdida de humedad causada por el calor, ya había tanta humedad en la carne en escabeche que se mantiene jugosa.

Yo uso una cura de compensación …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pechuga De Pavo Ahumada.

Deja una respuesta