⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada en madera de manzano


PECHUGA DE POLLO DE MADERA DE MANZANA AHUMADA |  NUESTRO

Ganador de un prestigioso premio de oro de la Asociación Nacional de Alimentos Especiales.

Nuestras tiernas pechugas de pollo deshuesadas se ahúman a la perfección sobre las brasas ardientes de la madera de manzano dulce y son absolutamente deliciosas. Nuestras pechugas llegan completamente deshuesadas y completamente cocidas (8 oz cada una) y se pueden disfrutar a temperatura ambiente o calentarlas suavemente.

Envasado individualmente al vacío.

Almacenamiento: colóquelo en un lugar fresco inmediatamente. El paquete sin abrir se puede guardar en el refrigerador durante 11 semanas o en el congelador hasta por 1 año sin perder el sabor; una vez abierto, disfrútelo en 1 semana.

Porción: La pechuga de pollo ahumada está curada, ahumada, completamente cocida y lista para servir, caliente o fría. La carne se verá rosada (debido al humo).

Calentador del horno: si prefiere calentar suavemente el horno, precaliéntelo a 325 ° F. Póngalo en una sartén, agregue 1/4 taza de agua, cúbralo bien con papel de aluminio y colóquelo en la rejilla del horno. Caliente a una temperatura interna de 120 ° F durante 15 minutos por libra. No se sobrecaliente. El sobrecalentamiento seca los jugos naturales de la carne.


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada en madera de manzano

Deja una respuesta