⚡ [2021] Receta casera de chorizo ​​español ahumado.shop


Es importante tener claro que esta receta de chorizo ​​casero es para el chorizo ​​español y no para la versión mexicana.

SALCHICHA CASERA

Aunque tienen el mismo nombre, estas dos recetas de chorizo ​​son fundamentalmente diferentes y también deben prepararse de diferentes maneras.

La diferencia entre el chorizo ​​español y mexicano

Chorizo ​​español

  • Así es como se fabrica y vende: El chorizo ​​español es un embutido seco madurado en el intestino. Por lo general, se puede encontrar con otros embutidos listos para comer como el salami. Estos chorizos pueden ahumarse o no y pueden ser dulces o picantes. Por lo general, puedes encontrar chorizos españoles con los otros embutidos curados y ahumados como el salami.
  • Ingredientes: Esta receta de chorizo ​​está elaborada con carne de cerdo molida y grasa de cerdo y aromatizada con pimentón ahumado en polvo, que le da su color brillante. También se pueden agregar otros ingredientes como ajo y hierbas. Hay variedades dulces y picantes.
  • Cómo usarlo: La mayoría de los chorizos españoles se pueden comer como están, callos y cualquier cosa, y a menudo se sirven como tapas en España. Tienen una textura muy densa y casi masticable y a menudo se agregan a sopas y guisos para hacerlos más ricos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta casera de chorizo ​​español ahumado.shop

Deja una respuesta