⚡ [2021] Rodríguez Bros – pequeña tienda ahumada


1604630435 43 CHORIZO RODRÍGUEZ BROS - MERCANCÍAS PEQUEÑAS

El Chorizo ​​Artesano Tradicional es un salami puro de cerdo que se cura a la manera tradicional, lo que le da un sabor inolvidable y hábilmente rico. Se cuelga para que se seque en un ambiente controlado y se debe cocinar antes de su consumo. Es el pináculo de las sabrosas salchichas; ideal para caldos, barbacoas, sartenes o asados ​​a la plancha. Este chorizo ​​es versátil y se adapta a muchos estilos de cocina diferentes.

El Chorizo ​​Artesano Tradicional viene en paquetes de 22-24 piezas. El tamaño varía ya que el artículo está hecho a mano. No contiene soja ni gluten y puede contener trazas de leche.

RODRÍGUEZ BROS AHUMADO - PEQUEÑOS PRODUCTOS

Este chorizo ​​ahumado se elabora según una receta tradicional española de la región y es ideal para asar, asar, escaldar o asar. Disponible en suave o caliente.

El chorizo ​​ahumado viene en paquetes de 22-24 piezas, disponible en 2 ”, 4”, 6 ”y 12”. Este producto no contiene soja ni gluten y puede contener trazas de leche.

CANTINPALO RODRÍGUEZ BROS - MERCANCÍAS PEQUEÑAS

El nombre de la ciudad de Cantimpalo, este tradicional y sabroso salami está hecho de carne de cerdo pura y seleccionada de primera calidad y especias de la más alta calidad. Está finamente picado. Disponible en suave o caliente.

Deja una respuesta