⚡ [2021] Sustituto del chorizo ​​español


Otras salchichas sustituirán al chorizo ​​español en recetas.

El chorizo ​​español es una salchicha de cerdo curada en seco y picante que se come frío. Esta carne es diferente del chorizo ​​mexicano fresco y los dos no son intercambiables. Busque sustitutos que reflejen el chorizo ​​español condimentado, ahumado, seco y curado con pimienta.

El pepperoni es un gran sustituto del chorizo ​​español en las recetas. El chorizo ​​español y los pimientos picantes se condimentan con pimentón, pero los pimientos picantes tienen la adición de chiles para darle un toque sabroso. El pepperoni es un producto seco en comparación con el chorizo ​​español curado y seco. Reemplace el chorizo ​​español con una cantidad igual de pimientos picantes y reduzca las especias agregadas en la receta para compensar los pimientos picantes más picantes.

Linguica es una opción curada más picante que el chorizo ​​español de Portugal. Se condimenta con cebolla, ajo y pimentón en comparación con el condimento de chorizo ​​pimentón. Reduzca la cantidad de linguica utilizada en comparación con el chorizo ​​español o use menos especias en la receta. Siempre cocine bien la linguica antes de comerla.

Una salchicha de cerdo polaca, Kielbasa, está disponible …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Sustituto del chorizo ​​español

Deja una respuesta