▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Michael Caine


Divisiones: 14

Valor neto de Michael Caine: Michael Caine es un actor y escritor inglés con un patrimonio neto de 80 millones de dólares. Michael es considerado una de las estrellas de cine más vendidas de todos los tiempos. Hizo su gran avance en la actuación en la década de 1960 y su carrera continuó creciendo después de recibir numerosos premios y reconocimientos.

Vida temprana: Caine se llamaba Maurice Joseph Micklewhite Jr. cuando nació en Londres el 14 de marzo de 1933. Su padre Maurice Sr. era portero en el mercado de pescado y su madre Ellen era cocinera y ama de llaves. Creció con su hermano menor Stanley en un hogar protestante. Más adelante en la vida, después de la muerte de su madre, Caine se enteró de que también tenía un medio hermano mayor llamado David, que tenía epilepsia severa y había vivido en un hospital psiquiátrico toda su vida. La madre había mantenido al niño en secreto para toda su familia.

Su padre fue reclutado durante la Segunda Guerra Mundial y, a su regreso, la familia se mudó a una casa prefabricada ya que muchas de las casas de Londres habían sido destruidas …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Michael Caine

Deja una respuesta