🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Genesis GV80 2021


Se espera que Genesis lance su nuevo SUV GV80 en el verano de 2020. Si está buscando un nuevo SUV de lujo, esto puede ser algo que deba considerar. Si es la primera vez que escucha acerca de Genesis, tenemos información que puede ayudarlo. Este impresionante nuevo modelo puede brindarle otra opción a considerar al elegir un SUV. Aquí hay 10 cosas que no sabías sobre el Genesis GV80 2021 que te pueden resultar interesantes.

1. Es un SUV de lujo con un toque diferente

El GV80 es un vehículo de lujo moderno por diseño, pero el equipo de diseño fue un paso más allá. La marca afirma haber adoptado un nuevo enfoque del lujo con mayor comodidad a través de un tema minimalista. El exterior presenta refinamientos en la parrilla de cumbrera con líneas horizontales para hacer de este el punto focal con una estética limpia que es visualmente atractiva. El SUV tiene un ambiente deportivo pero elegante.

2. El interior está adaptado a la comodidad de los pasajeros.

Interior del Genesis GV80 2021

Genesis diseñó el área de pasajeros pensando en el lujo y la comodidad. La segunda fila tiene asientos con calefacción y ventilación. Además, los asientos cuentan con función reclinable eléctrica, para que …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Genesis GV80 2021

Deja una respuesta