⚡ [2021] Hueso ahumado en chuleta de cerdo ahumada.


Aprenda fácilmente a hacer suculentas chuletas de cerdo ahumadas con hueso para darle más sabor. Prepárelos para una ocasión especial o una fiesta de barbacoa entre semana. Estas chuletas de filete son perfectas para la parrilla de pellets para que pueda relajarse y disfrutar de su evento y dejar que el jefe de sala haga el trabajo pesado. Asegúrese de que su Pit Boss Smoker comience temprano para que a todos se les haga la boca agua.

  • Encienda su parrilla Louisiana. Una vez que esté encendido, ajuste la temperatura a 250 ° F.
  • En un tazón grande, mezcle el azúcar, el vinagre de vino tinto, la sal, 2 cucharadas de mantequilla de manzana Tennessee y el agua para hacer una salmuera para las chuletas de cerdo. Bate bien la salmuera hasta que el azúcar, la sal y la mantequilla de manzana Tennessee se hayan disuelto.
  • Poner las chuletas de cerdo en el bol con la salmuera y dejar marinar durante 12 horas. Después de que las chuletas de cerdo se hayan marinado, escurra la salmuera, enjuague con agua fría y séquelas con papel de cocina.
  • Frote las chuletas de cerdo generosamente con aceite de oliva y sazone con la mantequilla de manzana Tennessee. Asegúrate de eso …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Hueso ahumado en chuleta de cerdo ahumada.

Deja una respuesta