⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada


LIMÓN Lime POLLO 6 PECHUGA DE POLLO AHUMADA |  OH TAN DELICIOSO

¡La mejor receta de pollo! ¡No es solo el profundo sabor ahumado, sino la deliciosa y delicada marinada de cítricos lo que hace que esta bomba de sabor sea tan especial! Haga estas recetas de pechuga de pollo ahumada + esta marinada y nunca volverá.

CUENCO DE POLLO CORTADO CON SALSA DE PIÑA SOBRE CAMA DE COL

Cómo hacer pollo ahumado con cítricos

¡Primero! Quieres empezar con la marinada.

7 AL POLLO ADOBO

Esta marinada es una de nuestras favoritas. Lo usamos una y otra vez. Puedes usar esta marinada para el pollo que eres asar a la parrilla u hornear, no solo fumar. ¡El ingrediente más importante es la limonada! Suavizaron cada pechuga de pollo y le agregaron humedad (más sabor). Déjalo marinar durante al menos 30 minutos. ¡Es mejor pasar la noche!

PECHUGA DE POLLO MARINADA CON CÍTRICOS MARINADOS

Cómo ahumar pechuga de pollo

Admito que soy un novato en fumar. Organizamos este increíble campamento Chef Smoker a principios de este verano y nos encantó, ¡pero todavía siento que necesito experimentar más! Lo que aprendí de la pechuga de pollo es que no se debe fumar por mucho tiempo ya que se volverá gomosa y se secará.

PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA DE AHUMADOR

El pollo no es una carne con mucha grasa o veteado en su interior, el ahumado es mejor para este tipo de carnes. Sin embargo, Si fumas pollo a fuego alto y lo cocinas por menos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada

Deja una respuesta