⚡ [2021] Pollo ahumado con té en un wok ahumado.


CUADRADO DE POLLO AHUMADO CON TÉ POLLO AHUMADO EN UN WOK

Esta receta para Pollo ahumado con té en wok es un ejemplo de ahumado en la estufa, una técnica de cocción que se puede utilizar para agregar sabor rápidamente. El pollo se marina, se dora, se cuece al vapor y luego se ahuma para asegurar un pollo ahumado de caoba con un sabor intenso.
TE WOK DE POLLO AHUMADO
Mi padre a veces fuma comida en un wok, una técnica que había querido probar durante un tiempo pero a la que no me había acostumbrado últimamente. Resulta que esta técnica de fumar es bastante simple. Todo lo que necesita es un wok cubierto, papel de aluminio y una rejilla para guardar lo que fume.

Una vez que me acostumbré, hice este pollo ahumado en té, salmón ahumado en té y guacamole de aguacate ahumado con tomates. He preparado este pollo ahumado al té muchas veces para familiares y amigos y ha recibido críticas muy favorables de todos los que lo han probado.

TE WOK DE POLLO AHUMADO
La técnica es muy sencilla. El wok y la tapa se cubren con papel de aluminio y los ingredientes para fumar se colocan en el fondo del wok. En este caso, mis ingredientes para fumar fueron arroz, té oolong, azúcar morena, anís estrellado, jengibre y virutas de madera de cerezo. El arroz evita que el té se queme demasiado …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo ahumado con té en un wok ahumado.

Deja una respuesta