⚡ [2021] Pollo ahumado, la alternativa al pavo ahumado de Acción de Gracias.


Es esa época del año … cada tienda de comestibles tiene su congelador abierto lleno de pavos congelados, y los carniceros anuncian pavos frescos de corral. ¡Personalmente creo que es genial! ¡Amo el pavo! De hecho, sea cual sea la temporada, me gusta una buena comida de pavo con todas las guarniciones. Siempre es mi primera opción cuando salimos a comer a un restaurante (me di cuenta de que no lo hacemos con la suficiente frecuencia).

Aparentemente soy el único en nuestra casa que ama el pavo, al resto de mi familia le gusta mucho, pero no lo aman tanto como a mí. Sin embargo, todavía queremos tener una cena especial de Acción de Gracias y quiero que todos la disfruten. … ¡vamos por el pollo de Acción de Gracias! Quiero decir, ¿quién no ama el pollo? Dejé de contar cuántas formas he cocinado pollo a lo largo de los años … a la parrilla, frito, hervido, al vapor, a la parrilla, chamuscado, en sopas, etc. ¡Tenía que probar algo nuevo para la cena de Acción de Gracias este año!

¡Creo que realmente me estoy acostumbrando a esta cosa de fumar comida! La comida sale sabrosa, jugosa y con el característico sabor ahumado que solo un verdadero fumador puede lograr. Me pregunto…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo ahumado, la alternativa al pavo ahumado de Acción de Gracias.

Deja una respuesta