⚡ [2021] Pollo enlatado con cerveza ahumada con salsa seca ahumada.


Un pollo tierno, jugoso, ahumado con una nota dulce y picante cocinado a la parrilla es una de las muchas alegrías de la vida. Esta receta no contiene azúcar y es perfecta para una dieta cetogénica baja en carbohidratos.

POLLO JUGOSO AHUMADO EN LATA DE CERVEZA CON SALSA SECA: UNA RECETA SENCILLA DE POLLO PARA UNA DIETA BAJA EN CARBONO Y CETOGÉNICA.

ESTE POST COMPARTE ENLACES A LAS COSAS QUE AMO.

Por fin es temporada de fútbol y no hay nada más sabroso que una buena pieza Lata de pollo a la cerveza ahumada para comer mientras ve el juego o charla con amigos.

El pollo en lata de cerveza existe desde hace más de 20 años y sigue siendo un plato popular. Una de las razones de su popularidad es que puede cocinar un pollo en lata de cerveza en el horno, en una parrilla de gas, en una parrilla de carbón o en una parrilla / ahumador de pellets. Cualquiera que sea el método que se utilice, el pollo siempre es sabroso, tierno y jugoso.

Escuché por primera vez sobre el pollo a la cerveza en lata cuando recibí mi primer libro sobre asar a la parrilla, How to Grill, de Steven Raichlin. Se le considera el inventor de la deliciosa receta original. Su libro es asombroso y una puerta de entrada a su último libro, Project Smoke, la guía definitiva para fumar. Es una visita obligada para aquellos interesados ​​en aprovechar al máximo …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo enlatado con cerveza ahumada con salsa seca ahumada.

Deja una respuesta