🥇 [2021] ¿Qué es un Cadillac Serie 10?


Es más probable que los aficionados a la historia y los coleccionistas de automóviles raros conozcan el Cadillac 10. Incluso los entusiastas del Cadillac pueden rascarse la cabeza cuando se les pregunta sobre el automóvil clásico. Si el timbre no suena, ha venido al lugar correcto para averiguar todo lo que hay que saber sobre este automóvil clásico de lujo de la década de 1930.

¿Qué es la serie Cadillac 10?

El Cadillac Serie 10 fue una serie de automóviles fabricados por Cadillac desde principios de enero de 1934 hasta el otoño de 1935. El Cadillac Series 10 tiene una distancia entre ejes corta con una carrocería Fisher. La serie 10 fue creada como uno de los tres modelos de la serie Cadillac. Los otros dos modelos incluyen la distancia entre ejes media de la serie 20, con una carrocería Fisher, y la distancia entre ejes larga de la serie 30, que está construida sobre una carrocería Fleetwood. La serie 10 fue la más corta de los tres nuevos modelos que se produjeron. Cada uno de los tres modelos tenía un motor V8, según Classic Cars Wiki Fandom.

Historia de la serie Cadillac 10

El Cadillac Serie 10, aunque de corta duración, se produjo en una selección de seis estilos de carrocería. Los compradores pueden elegir entre descapotables, sedanes y cupés. Todo el mundo…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Qué es un Cadillac Serie 10?

Deja una respuesta