🥇 [2021] ¿Quién fabrica los coches Lexus y dónde se fabrican?


Los vehículos Lexus se han establecido como los pioneros en los automóviles, pero ha habido mucha confusión sobre quién fabrica los vehículos de la marca Lexus. Dado que puede comprar un Lexus en la mayoría de los concesionarios de Toyota, no hace falta decir que debe ser propiedad de esa empresa, pero ¿cuál es exactamente la relación entre Toyota y Lexus? ¿Son el mismo tipo de vehículos? Para aclarar estas preguntas frecuentes, investigamos y encontramos las respuestas.

¿Toyota realmente posee Lexus?

Según Lexus Rally, Toyota es propietaria de la línea de vehículos Lexus. Por esta razón, los vehículos Lexus a menudo se venden en los concesionarios de Toyota. Con eso se resuelve la cuestión de la propiedad. Si bien Toyota es propietario de Lexus, eso no significa que las dos marcas sean iguales o que compartan diseños o instalaciones.

¿Por qué se hace una distinción entre marcas?

La razón por la que Lexus es una marca separada es porque, aunque Toyota es propietario de Lexus, las dos marcas se han mantenido separadas entre sí. Cada uno tiene su propia sede en diferentes ciudades y funciona de forma independiente. Si bien la sede de Toyota está en Toyota City, …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Quién fabrica los coches Lexus y dónde se fabrican?

Deja una respuesta