⚡ [2021] Receta de pollo ahumado en té


6A00D8341EF22F53EF01BB07FB8719970D 500WI RECETA DE POLLO AHUMADO CON TÉ - COCINA VIET WORLD

POLLO AHUMADO
Tengo paciencia para muchos tipos de cocina refinada, pero asar carne durante horas y horas no es una de ellas. Disfruto del enfoque chino para fumar alquitrán porque es fácil, divertido y rápido. Fumé tofu prensado en té (ver Tofu asiático para mi receta) y recientemente fumé un pollo en té para una cena de Año Nuevo con amigos. Puede extender el proceso a lo largo de los días e impresionar a los invitados. De hecho, mis amigos Mike y Jennifer pensaron que lo hice todo afuera en nuestra parrilla. No, solo usé un wok y tardé unos 30 minutos en fumar. Qué brillante cocina china.

El ahumado al estilo americano a menudo se hace cuando la proteína está cruda. El enfoque chino consiste en aplicar el efecto ahumado después de cocinar la proteína. Puede variar el resultado con una mezcla de humo. Eso significa, use más o menos azúcar, arroz, té y saborizantes. Si no he fumado lo suficiente, no hay problema. Hay espacio para repetir.

Para este pollo ahumado en té, compré un pájaro de tamaño mediano y lo mariné durante la noche antes de cocinarlo al vapor. Después de cocer al vapor, el pollo se dejó reposar en el refrigerador durante días hasta que se ahúma el ave. Era …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de pollo ahumado en té

Deja una respuesta