⚡ [2021] Receta de quesadillas de pollo ahumado


Quesadillas de pollo ahumado, o debería decir Chiles Las quesadillas de pollo ahumado son tortillas rellenas de pollo ahumado, pimientos salteados, cebollas, queso y salsa alioli de jalapeño. Tan fácil de preparar y llena de sabor, esta receta de chile imitación es perfecta para una cena mexicana en casa.

Honestamente, con simple pollo ahumado casero (no se requiere ahumador para esta receta), sabroso alioli de jalapeño, cebollas dulces y pimientos … ¡Creo que esta quesadilla es incluso mejor que la de Chile! No solo eso, el dinero ahorrado en la cena para una familia de cuatro bien vale la pena el esfuerzo.

Entonces, ¡usemos nuestro sombrero CDH (Chef De Home) y comencemos a cocinar! ¿Tengo que?

RECETA SIMPLE DE QUESADILLA DE POLLO AHUMADO

Siempre que salimos a cenar, traigo a casa algo de inspiración para compartir una receta emocionante con ustedes. Nos encanta cenar en Chili’s de vez en cuando. La última vez que estuvimos en Chili’s el Cinco de Mayo. El restaurante estaba tan lleno que nos sentamos en el bar después de esperar 25 minutos. Era martes y teníamos ganas de comer unos buenos tacos … pero el barman recomendó probar el maíz mexicano a la parrilla y las quesadillas de pollo ahumado. Ya soy fanático del maíz a la parrilla al estilo mexicano y …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de quesadillas de pollo ahumado

Deja una respuesta