🥇 [2021] Una mirada más cercana al Toyota 4Runner 2021


Toyota ha hecho cosas increíbles con la 4Runner a lo largo de los años. Este es un SUV que sigue siendo uno de los vehículos más populares de su clase. Te encantará la apariencia del nuevo modelo en la carretera, sin importar a dónde vayas. Es posible que desee utilizarlo como un vehículo cómodo para ir y venir del trabajo o para viajes de fin de semana al desierto con la familia. De cualquier manera, este es un SUV que estará encantado de aparcar en su garaje. Siga leyendo para obtener más información sobre diez cosas que no hizo en el Toyota 4Runner 2021.

1. La consola central está equipada con accesorios.

Le encantará lo conveniente que se ha vuelto la consola central de este SUV. Ya no es solo un lugar para descansar el codo. Obtienes dos portavasos, una palanca de cambios en forma de T, espacio para cargar de forma inalámbrica tus dispositivos móviles compatibles y un gran compartimento de almacenamiento para todo.

2. Los asientos te hacen sentir cómodo.

Toyota 4Runner 1 de 2021

Descubrirá que los asientos del Toyota 4Runner 2021 son extremadamente cómodos. Te beneficiarás de los asientos con calefacción cuando hace frío afuera, junto con la ventilación para mantenerte cómodo durante la época más calurosa del año …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una mirada más cercana al Toyota 4Runner 2021

Deja una respuesta