🥇 [2021] Una vista previa de la Acura RDX 2019


No se sabe mucho sobre el próximo Acura RDX 2019 y la mayor parte de la información relacionada es pura especulación. Sin embargo, la compañía lanzó recientemente un vistazo al automóvil antes de su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit North American 2018. Hasta donde sabemos, la compañía planea avanzar con varias características que han sido probadas en modelos de producción anteriores. Por ejemplo, existe una conexión clara entre algunas características del nuevo automóvil y las ideas del Precision Concept y Precision Cockpit de Acura (presentado originalmente en el Salón Internacional del Automóvil de 2016).

Si bien estas nuevas ideas inicialmente solo se exhibieron en el elegante vehículo conceptual que llegó al show del año pasado, podemos esperar que los vehículos más nuevos de Acura incorporen algunos aspectos del diseño. El fabricante se aleja de las ideas impopulares (por ejemplo, el diseño de la parrilla en forma de «espiga») e intenta llevar al mercado un crossover que atraerá a la mayoría de la gente.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Muchos detalles de la Acura RDX 2019 no se grabarán en piedra hasta su estreno en enero. Sin embargo, el teaser confirma algunos …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una vista previa de la Acura RDX 2019

Deja una respuesta