▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana timothy Olyphant?


Divisiones: 19

Patrimonio neto de Timothy Olyphant: Timothy Olyphant es un actor estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Aunque Timothy comenzó su carrera como actor de teatro en producciones fuera de Broadway, eventualmente se hizo conocido por una variedad de apariciones en películas y se ganó la reputación de interpretar a los malos. Algunos de sus papeles más conocidos han sido en la serie de HBO «Deadwood» y la serie de FX «Justified». A lo largo de su carrera, Olyphant ha ganado varios premios y nominaciones.

Vida temprana: Timothy David Olyphant nació el 20 de mayo de 1968 en Honolulu, Hawaii. A la edad de dos años, Timothy se mudó a Modesto, California, donde creció con dos hermanos. Su padre fue una vez vicepresidente de Gallo Winery y Timothy es descendiente de la élite familia Vanderbilt de Nueva York.

Mientras estaba en la escuela, Olyphant disfrutaba del dibujo y otras formas de arte, pero se mantuvo alejado de la actuación. También se convirtió en un nadador competitivo y fue reclutado de la Universidad del Sur de California después de la escuela secundaria. Porque su…



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana timothy Olyphant?

Deja una respuesta