▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Shailene Woodley


Subdivisiones: 12

Salario y patrimonio neto de Shailene WoodleyShailene Woodley es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 12 millones. Quizás sea mejor conocida por su papel principal en «The Fault in Our Stars», que se basa en el bestseller de John Green del mismo nombre.

Vida temprana: Shailene Diann Woodley nació el 15 de noviembre de 1991 en el condado de San Bernardino, California. Sus padres, Lori y Lonnie, trabajaron en el sector educativo como consejeras escolares y directoras. Comenzó a modelar a los cuatro años y comenzó a tomar clases de actuación a los cinco. Cuando Shailene tenía 15 años, le diagnosticaron escoliosis y tuvo que usar aparatos ortopédicos como estudiante de primer año en Simi Valley High School.

Carrera temprana: Woodley hizo su debut en la pantalla en la película para televisión de 1999 «Replacing Dad» antes de conseguir un papel en «The District» y más tarde en «Crossing Jordan». Ha tenido pequeños papeles en varios otros programas de televisión y películas, incluida Kaitlin Cooper en «The OC», «Everybody Loves Raymond», «CSI: NY», …



▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Shailene Woodley

Deja una respuesta