▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Candy Spelling


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Candy Spelling: Candy Spelling es una heredera, escritora, celebridad y emprendedora estadounidense con un patrimonio neto de 600 millones de dólares. Candy Spelling estuvo casada con el magnate del entretenimiento Aaron Spelling desde 1968 hasta su muerte en 2006. Aaron Spelling fue el creador y propietario de docenas de programas de televisión muy populares, incluidos 90210, Melrose Place, The Mod Squad y muchos más. A su muerte, Candy heredó todo el patrimonio de Aaron, incluidas varias casas específicas y sus enormes tarifas de distribución. Aaron, en particular, no dejó una cantidad apreciable de dinero a su hija Tori Spelling, quien años después de su muerte afirmó estar casi sin un centavo.

Candy Spelling ha estado involucrada en varios proyectos filantrópicos a lo largo de los años y es conocida por su papel como productora en producciones de Broadway. Además, Candy Spelling ha publicado varios libros a lo largo de los años.

Mansión de ortografíaEn 1988, Aaron y Candy construyeron su mansión, un palacio de 123 habitaciones en el barrio de Holmby Hills de …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Candy Spelling

Deja una respuesta