▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Rob McElhenney


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Rob McElhenney: Rob McElhenney es un actor de cine y televisión estadounidense con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Rob es probablemente más conocido por su papel de «Mac» en la exitosa serie. Siempre está soleado en Filadelfia. McElhenney también jugó un papel decisivo en la creación del programa, sirviendo como escritor, director, productor, creador y desarrollador. Fuera de este programa, Rob ha aparecido en varios otros proyectos de cine y televisión.

Vida temprana: Robert McElhenney nació el 14 de abril de 1977 en Filadelfia, Pensilvania. Criado en el hogar católico de dos hermanos que luego se declararon homosexuales, su madre (que también se declaró lesbiana) y su padre se divorciaron cuando él tenía ocho años. Después de graduarse de la escuela secundaria, Rob asistió a la Universidad de Temple. Su amigo cercano Joseph Dougherty Jr. le trajo la idea de fundar. dirigió Siempre está soleado en Filadelfia.

Carrera profesional: Rob McElhenney comenzó su carrera como actor con una aparición en Los demonios Own, una película de acción de 1997 protagonizada por Harrison Ford. …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Rob McElhenney

Deja una respuesta