⚡ [2021] Asa un pollo ahumado perfectamente jugoso.


CONSEJOS Y TRUCOS PARA BBQ GRILL UN POLLO AHUMADO PERFECTAMENTE JUGOSO BLOG 16 DE MARZO DE 2019 SMOKEY MOS BBQ GRILL UN POLLO AHUMADO PERFECTAMENTE JUGOSO

Cuando se trata de asar pollo, ningún horno puede igualar el sabor de la parrilla. Los profesionales del hoyo en Smokey Mo’s BBQ le darán consejos y trucos para preparar un delicioso pollo ahumado.

Aquí hay algunos consejos de Smokey Mo’s para asar delicioso pollo ahumado con piel crujiente y carne blanca y oscura maravillosamente tierna:
  1. Utilice medias gallinas. Las medias gallinas conservan la misma jugosidad y sabor que un pollo entero, al mismo tiempo que permiten una cocción y condimentos más uniformes.
  2. Comienzo Su hueso al menos 30 minutos antes de comenzar a fumar su pollo. Quieres que el carbón se vuelva gris.
  3. temporada tu pollo. Coloque cada pollo con la mitad de la pechuga hacia abajo en una bandeja para hornear limpia. Sazone ligeramente todo el pollo, asegurándose de sazonar debajo del ala y la pierna. Dale la vuelta al pollo para que la pechuga quede hacia arriba y sazona ligeramente la parte superior del pollo. Después de condimentar, vuelva a colocar el ala de pollo y debajo de cada mitad de pollo. Experimente con diferentes aderezos, condimentos y adobos para agregar aún más sabor a su pollo. Para recrear el sabor de Smokey Mo en casa, use Smokey Mo Spice Rub. Otro comienzo …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Asa un pollo ahumado perfectamente jugoso.

Deja una respuesta