🥇 [2021] Los 10 modelos Infiniti más confiables de todos los tiempos


Los autos de la marca Infiniti recibieron calificaciones por encima del promedio en general con informes de confiabilidad de cuatro de cada cinco, según JD Power, pero las calificaciones se han mezclado de un modelo a otro. El Infiniti M37 2011 obtuvo el puntaje más bajo con una calificación de confiabilidad de solo 2 de 5. Este es un desplazamiento al contar el número total de puntos dentro de su alineación. Aquí están los diez modelos Infiniti más confiables de todos los tiempos para ayudarlo a renovar su confianza en la marca.

10. 2017 Infiniti QX50

2017 Infiniti QX50

El Infinity Q50 2017 recibió un puntaje general de 8.0 con un 9.7 en seguridad y una calificación promedio de confiabilidad. Debido al potente motor y el extraordinario rendimiento y el excelente manejo, se encuentra constantemente en la cima de su clase. Los bajos costos operativos son otro factor positivo. Es ágil con funciones de información y entretenimiento intuitivas. Estas características compensan las desventajas del diseño obsoleto, el espacio de carga reducido y el bajo consumo de combustible.

9. 2012 Infiniti EX

2012 Infiniti EX

El Infiniti EX con una calificación de 4.6 sobre 5 de los consumidores. Los expertos le dan un 3,7. Esto es para mostrarle cómo la propiedad afecta su percepción general de un automóvil …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 10 modelos Infiniti más confiables de todos los tiempos

Deja una respuesta