⚡ [2021] Pollo ahumado de última hora


Si le gusta cocinar, es posible que conozca el próximo problema. Has descubierto que el pollo sabe aún mejor cuando está en escabeche, pero parece que siempre te olvidas de él cuando decides comprar otra pechuga de pollo. Como fumar lleva algo de tiempo, no suele haber tiempo para una sesión de curación … Estoy convencido de que no soy el único que sufre estos problemas organizativos. Si se da cuenta de esto, es posible que le interese la receta de pollo ahumado de última hora a continuación.

Pollo ahumado de última hora

La semana pasada decidimos hacer una deliciosa ensalada de pollo ahumado. La receta consistía en comprar pollo ahumado … No pensé en ninguna opción. Es fin de semana, tengo tiempo para prepararlo yo mismo y sé exactamente lo que estoy comiendo. No sé cómo lo hacen en la edición comprada en la tienda, pero la textura es demasiado suave para ser natural. Sus opciones de sabor también son limitadas. Así que fui a la tienda y compré pechugas de pollo frescas. Cuando regresé a casa, descubrí que no tenía tiempo para salar esa pechuga de pollo ahumada en el último minuto.

POLLO AHUMADO DE ÚLTIMA HORA

Como tengo un inyector de carne que funcionaba bien antes, pensé que podría ser la solución para una salmuera de último minuto. Sabía que no afectaría al …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo ahumado de última hora

Deja una respuesta