⚡ [2021] Pollo ahumado enriquecido con vino


FUNCIÓN POLLO AHUMADO CON POLLO AHUMADO AL VINO - 50 CHIMENEAS

La comida a la parrilla es deliciosa, pero la comida ahumada la saca del agua. El sabor de la comida ahumada es sacrosanto y difícil de falsificar. El sabor cambia según las patatas fritas o los gránulos utilizados, pero la deliciosa bondad permanece constante. Una manera fácil de alimentar a un grupo es con un gran trozo de carne, como un pollo entero. Lleva tu juego de pollo al siguiente nivel con este pollo ahumado con vino, mantequilla y ajo. Es difícil explicar lo bien que sabe este delicioso pájaro. Tendras que.

POLLO AHUMADO

Pollo ahumado con infusión de vino

Puede pensar que necesita un gran ahumador para completar esta obra maestra de pollo ahumado. ¡Buenas noticias no! De hecho, puede usar su parrilla y un tubo de incienso A-MAZE-N. Están disponibles en tubos de 6 «, 12» y 18 «y todo lo que tienes que hacer es llenarlos con tus pellets favoritos y prenderles fuego. Arderá en 2 a 6 horas.

POLLO AHUMADO

Pollo ahumado con infusión de vino

De todos modos, volvamos a ese pollo ahumado loco. Este no es un pollo ahumado con algo de condimento, es un pollo al que se le inyecta una mezcla de mantequilla, ajo y vino para darle un sabor que quizás no hayas experimentado antes. Un sabor tan bueno que …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo ahumado enriquecido con vino

Deja una respuesta