🥇 [2021] ¿Qué distingue el interior de un BMW de otros coches?


Cuando se trata del interior de sus vehículos, la planta de motores bávara está por delante de la curva. La marca distingue a Beemers de otros vehículos de lujo por su enfoque único en el diseño de la cabina. ¿Qué distingue el interior de un BMW de otros coches? Siga leyendo para descubrir cómo los genios del diseño utilizan el espacio del diseño y lo llenan con la cantidad justa de lujo y conveniencia. Eso es lo que distingue a un BMW de los demás.

El cumplimiento de una promesa

BMW ha diseñado inteligentemente el exterior de sus vehículos para dar una idea de lo que sucederá cuando un conductor se ponga al volante. El exterior invita con elegancia deportiva y la idea de poder, diversión y prestigio. Según BMW Group, el enfoque del equipo está en el conductor y en mantener esta promesa.

Diseño interior de BMW

Interior de un BMW

La cabina de cada vehículo BMW está diseñada con configuraciones ergonómicas que satisfacen las necesidades de conveniencia y comodidad del conductor. Antes de instalar los paneles de instrumentos y la consola central, se presta atención a los detalles más pequeños para garantizar la máxima comodidad del conductor. Si observa de cerca, encontrará que estos elementos son ángulos de la escalera …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Qué distingue el interior de un BMW de otros coches?

Deja una respuesta