cenas, platos y postres ahumados


Pechugas de pollo ahumadas: una receta rápida y fácil de pechuga de pollo que es jugosa y súper sabrosa. ¡Una de las recetas más fáciles que puedes hacer con tu ahumador!

En caso de que no pueda distinguir entre todas las diferentes recetas para fumar este verano, ¡me encanta cocinar en el ahumador este año! Hemos fumado durante algunos años y, en general, nos atenemos a algunas recetas básicas, pero todo ha cambiado este año. Y tengo que decir que este pollo ahumado deshuesado se está convirtiendo en algo habitual. Es muy fácil de hacer y está listo en aproximadamente una hora. ¡Qué hacer con un fumador es súper rápido!

CORTE LA PECHUGA DE POLLO EN UN PLATO CON FRIJOLES Y PATATAS

Con suela o sin suela, esa es la cuestión. Verá un montón de recetas que requieren que remoje su pollo durante unas horas o toda la noche antes de fumarlo. La afirmación es que hará que el pollo esté más tierno y jugoso. Pero creo que si está usando pechugas de pollo de buena calidad, este es un paso innecesario. Sin mencionar que ahorra una buena cantidad de tiempo y mano de obra. No es necesario planificar los días en que desea cocinar pollo ahumado, puede planificar el día. ¡Que es mucho más mi estilo!

Si primero quieres salar el pollo, ¡hazlo! Simplemente comience esta receta una vez que su pollo …


SEGUIR LEYENDO
cenas, platos y postres ahumados

Deja una respuesta