▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Vitaly Zdorovetskiy


Divisiones: 9

La fortuna de Vitaly Zdorovetskiy: Vitaly Zdorovetskiy es un comediante ruso-estadounidense con un patrimonio neto de $ 7 millones. También es conocido por su nombre de usuario de YouTube VitalyzdTV. Es conocido por orquestar bromas y acrobacias públicas.

Vida temprana: Vitaly Zdorovetskiy nació el 8 de marzo de 1992 en la ciudad rusa de Murmansk. Es solo un niño. Su abuela lo animó a hacer videos y le compró su primera cámara de video. De niño vivió en Odessa, Ucrania. Vitaly, quien creció en Boca Raton, Florida, intentó convertirse en un skater profesional pero se rindió debido a múltiples lesiones. Consiguió su primer trabajo como recolector de basura cuando tenía 15 años, ganando $ 5.00 la hora. Su siguiente trabajo fue vestirse como el tío Sam y hacer letreros giratorios. Luego trabajó como ayudante de camarero en un restaurante en Miami.

Carrera temprana: En 2011, poco después de cumplir 18 años, Zdorovetskiy participó en una sesión erótica para Bang Bros, la compañía de entretenimiento para adultos. Trabajó en la escena con Diamond Kitty. También había hecho un cameo en el video musical de Drake …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Vitaly Zdorovetskiy

Deja una respuesta