▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jason Segel


Divisiones: 8

Valor neto y salario de Jason Segel: Jason Segel es un actor, escritor y guionista estadounidense con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Aunque Segel es quizás mejor conocido por su papel de Marshall Eriksen en el exitoso programa Cómo me encontré con tu madreEstá muy involucrado en las industrias del cine y la televisión como guionista entre bastidores. Además, Segel aparece con frecuencia en varios papeles en varias películas de cómics.

Vida temprana: Jason Jordan Segel nació el 18 de enero de 1980 en Los Ángeles. Al crecer en una familia judía con dos hermanos en el vecindario de Pacific Palisades, Segel asistió a la escuela hebrea cuando era niño. Durante sus años de escuela secundaria, Jason Segel se destacó en el baloncesto debido a su altura.

Carrera profesional: Jason Segel comenzó su carrera con un papel en la comedia dramática de NBC. Extraños y empollones. Segel interpretó a un fumador de secundaria llamado Nick Andopolis. Lamentablemente, la serie duró poco, aunque fue bien recibida por la crítica. Pronto siguieron otros papeles en varias series de televisión. Esto incluyó CSI: …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jason Segel

Deja una respuesta