⚡ [2021] 7 consejos para hacer pollo ahumado que tenga un sabor delicioso


Ya sea que tenga invitados para cenar o simplemente quiera una comida simple y clásica con su familia, el pollo ahumado es un plato a la parrilla que casi todos disfrutarán. ¡Pero solo si aprendes bien la receta del pollo ahumado! Use sus parrillas de pellets (preferimos esto al ahumado eléctrico) y siga estos consejos para obtener un pollo ahumado jugoso que se desprenda del hueso.

Seque el pollo con palmaditas.

Lo diré de nuevo, ¡sécate! Esto ayudará a que la piel quede crujiente al final del proceso de cocción. Si está haciendo más de un pollo, intente comprarlos del mismo tamaño.

Mantenga el condimento simple

Frote el pollo con su mezcla favorita de especias. Un poco de ajo, sal y pimienta, y aceite de oliva o mantequilla puede ser todo lo que necesite. El sabor ahumado es la estrella del plato aquí, por lo que no hay necesidad de sazonar demasiado. Puede agregar una cebolla en cuartos al pozo junto con más ajo. Ate las piernas para asegurar una forma uniforme y cocine. ¡No querrás que el ala de pollo ahumado se cocine horas antes que la pechuga!

Use una madera dura blanda

Utiliza Cookin Pellets Perfect Mix, que ofrece una mezcla de primera clase de nogal, cereza, arce duro y manzana, sin masillas, siempre con maderas 100% duras …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] 7 consejos para hacer pollo ahumado que tenga un sabor delicioso

Deja una respuesta