⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada


Pechuga de pollo ahumada

Aprenda mis secretos para hacer pechugas de pollo ahumadas jugosas, tiernas y sabrosas en casa.

APRENDA MIS SECRETOS PARA HACER LAS PECHUAS DE POLLO AHUMADAS JUGOSAS, TENDIDAS Y SABROSAS EN CASA.

Seré honesto aquí, no hay atajos cuando se trata de hacer que valga la pena comer las pechugas de pollo ahumadas. Ok, ahora lo tenemos establecido. Los pasos para hacer pechugas de pollo ahumadas tiernas y jugosas no son difíciles, solo se necesita un poco de planificación y tiempo.

Mencioné la salmuera en mis recetas de pollo entero a la parrilla y pollo a la parrilla. Esta es otra receta que se beneficia del proceso de salmuera. Si no está familiarizado con el curado, esta es una gran publicación que explica el curado y los tiempos requeridos para los diferentes cortes de carne. Pongo las pechugas de pollo a ahumar durante 4 horas. Dado que estamos cocinando el pollo durante un largo período de tiempo, la humedad adicional que agrega la salmuera no significa pechugas de pollo secas. La sal en la solución salina también se suma al sabor.

A estas alturas probablemente ya sepas lo mucho que me gustan las capas de sabores. Y esta receta no es una excepción. Creo que el sabor ahumado de la madera utilizada se puede complementar con un simple toque de especias. Qué…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pechuga de pollo ahumada

Deja una respuesta