⚡ [2021] Receta de pollo ahumado


Esta receta de pollo ahumado es pollo entero cubierto con una mezcla casera de especias y luego ahumado lentamente hasta obtener una perfección tierna y jugosa. Este es uno de los mejores pollos que he probado en mi vida, está lleno de sabor y no podría ser más fácil de hacer.

El pollo entero ahumado es el último de mi línea de recetas para fumar. Te traje algunos de los básicos como muslos de pollo ahumados y alitas de pollo ahumadas, ¡ahora es el momento de probar suerte con un pájaro entero!

POLLO AHUMADO EN PLATO DE SERVICIO GUADO CON PEREJIL.

Regresé con otra receta ahumada y ¡este pollo ahumado podría ser mi favorito! El pollo está increíblemente húmedo y lleno de ese delicioso sabor ahumado. ¡Aquí no hay pollo seco y duro!

¿Cómo se cocina un pollo entero?

Para que un pollo esté listo para entrar en el ahumador, hay algunas cosas que debe hacer. El primer paso es meter las alas debajo del frente del pollo. Esto asegurará que las puntas de las alas no se quemen. En el segundo paso, las piernas se unen con hilo de cocina. Es menos probable que las patas se quemen cerca del pollo y proporciona una presentación más ordenada. Si su pollo contiene despojos, quítelos y deséchelos también.

UN POLLO CRUDO EN UNA BANDEJA PARA ASAR.

¿Cómo se fuma un pollo entero?

Para…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de pollo ahumado

Deja una respuesta