⚡ [2021] Receta de pollo ahumado con nueces


28485 POLLO AHUMADO POLLO AHUMADO CON NUEZ RECETA - CHOWHOUND

Nos gusta servir este pollo ahumado con una salsa barbacoa a base de mayonesa blanca al estilo de Alabama. Si prefiere una ensalada de pollo ahumado, corte la carne en trozos pequeños y mezcle con la salsa suficiente para cubrir.

Equipamiento especial: Necesitas una parrilla de carbón para convertirla en ahumador (o mejor aún, si tienes un ahumador, úsala). También necesitará pinzas largas resistentes al calor, fósforos o un encendedor, periódico, 1 molde para pan de aluminio desechable de 9 x 5 «, 1 molde cuadrado de aluminio desechable de 8», una bandeja para hornear, 2 guantes para horno, 2 cubos de agua (uno para Remojar las astillas de madera y la otra para llenar el molde de pan de aluminio), un termómetro de horno y un termómetro para carnes.

Un encendedor de chimenea que parece una jarra de cerveza grande es adecuado para encender carbón. Se pueden comprar en ferreterías o en línea.

Se prefiere el carbón en trozos porque las astillas de madera carbonizada se queman más calientes y más limpias que las briquetas, cojines negros uniformes de madera carbonizada y un aglutinante con almidón. Cuando compre briquetas, evite las que se encienden automáticamente que …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de pollo ahumado con nueces

Deja una respuesta