▷▷ 2021 ▷ DJ Jazzy Jeff Fortune


Divisiones: 7

Valor neto de DJ Jazzy Jeff: DJ Jazzy Jeff es un DJ estadounidense de hip hop y R&B, productor de discos, compositor y actor con un patrimonio neto de $ 5 millones. Nacido como Jeffrey Allen Townes el 22 de enero de 1965 en Filadelfia, Pensilvania, DJ Jazzy Jeff se interesó en convertirse en DJ a la edad de 10 años y comenzó a pinchar en fiestas de barrio. Mejor conocido por su carrera temprana con Will Smith como DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, ganó la batalla de DJ de 1986 por la dominación mundial en el New Music Seminar. DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince vendió millones de discos y se convirtió en el primer grupo de rap en ganar un Grammy.

Cuando Smith protagonizó la comedia de situación de 1990 «The Fresh Prince of Bel-Air», Jeff tuvo un papel recurrente como el mejor amigo de Will, Jazz. Una mordaza corriente en el programa involucró al tío Phil (James Avery) expulsando físicamente al jazz de la casa.

En 1990, Jeff fundó una compañía de producción musical, A Touch of Jazz, y comenzó a producir grabaciones de pop y rap, así como música para televisión y cine. También diseñó el primer mezclador diseñado específicamente para …



▷▷ 2021 ▷ DJ Jazzy Jeff Fortune

Deja una respuesta