▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Sarah Silverman


Divisiones: 8

Valor neto de Sarah Silverman: Sarah Silverman es una comediante, escritora y actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Silverman es uno de los comediantes más famosos de la actualidad y es conocido por abordar temas controvertidos en sus rutinas de standup. No tiene miedo de compartir sus opiniones políticas y, a menudo, causa revuelo. Sarah Silverman ha ganado muchos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos Primetime Emmys.

Vida temprana: Sarah Kate Silverman nació el 1 de diciembre de 1970 en New Hampshire. Creció con 4 hermanos en una familia judía. Su madre fundó una compañía de teatro y su padre era dueño de una tienda de ropa. Actuó por primera vez una comedia de pie mientras estaba en la escuela secundaria a la edad de 17 años, aunque luego afirmó que la actuación no fue bien. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1989, asistió a la Universidad de Nueva York durante un año.

Carrera profesional: Aunque Silverman inicialmente tuvo éxito cuando acudió a él Sábado noche en directo Como escritora y actriz, fue despedida después de 18 años …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Sarah Silverman

Deja una respuesta