▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Ben Roethlisberger


Subdivisiones: 12

Valor neto y salario de Ben Roethlisberger: Ben Roethlisberger es un mariscal de campo de fútbol americano profesional con un patrimonio neto de $ 100 millones. También conocido como «Big Ben», Roethlisberger es mejor conocido por jugar para los Pittsburgh Steelers desde 2004. Después de su primera temporada, Ben fue nombrado Novato Ofensivo del Año. Dos años más tarde, a la edad de 23, se convirtió en el mariscal de campo ganador del Super Bowl más joven en la historia de la NFL.

Roethlisberger es conocido por su juego de pases extremadamente eficiente con una gran cantidad de yardas de pase y una tasa de pases respetable. Ben también es conocido por su tendencia a jugar fuera del juego aéreo, empleando lo que él llama «fútbol de patio trasero».

Vida temprana: Ben Roethlisberger nació el 2 de marzo de 1982 en Lima, Ohio. Su potencial atlético fue evidente durante sus años de escuela secundaria. No solo fue el capitán del equipo de fútbol, ​​sino también de los equipos de baloncesto y béisbol. Ben no tuvo la oportunidad de jugar como mariscal de campo hasta su último año de secundaria …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Ben Roethlisberger

Deja una respuesta