▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Foxy Brown


Divisiones: 13

Valor neto de Foxy Brown: Foxy Brown es una rapera, modelo y actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 1.8 millones. Foxy lanzó su álbum debut en Def Jam Records en 1996 y ha sido una parte integral de la comunidad hip-hop desde entonces. Después de que Brown se uniera brevemente a un grupo de rap llamado The Firm, Brown se hizo solista en 1999 y lanzó su segundo álbum de estudio, Chyna Doll. Esto encabezó las listas, convirtiéndola en la segunda rapera en la historia en lograr esta hazaña.

En 2001 siguió con «Broken Silence» con la canción «Na Na Be Like». Esta pista fue nominada a un premio Grammy. «Broken Silence» resultó ser el último lanzamiento de Foxy, a pesar de haber trabajado con varios artistas desde 2001. Se han lanzado más mixtapes a lo largo de los años y en 2019 su próximo álbum visual se pospuso indefinidamente.

Vida temprana: Inga DeCarlo Fung Marchand nació el 6 de septiembre de 1978 en la ciudad de Nueva York. A medida que crecía, el talento musical de Inga se hizo evidente rápidamente. Finalmente ganó un concurso de talentos en Brooklyn por una actuación musical, y los productores …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Foxy Brown

Deja una respuesta