▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Marc Jacobs?


Divisiones: 13

La fortuna de Marc Jacobs: Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Jacobs es diseñador en jefe de su propia marca de moda Marc Jacobs, anteriormente Marc by Marc Jacobs. El Council of Fashion Designers of America nombró a Marc Jabobs Diseñador de ropa masculina del año en 2002 y Diseñador de accesorios del año en 1998/99, 2003 y 2005.

Marc fundó su empresa de moda homónima en 1984. En 1997 vendió la participación mayoritaria de la marca al grupo de artículos de lujo LVMH por un monto no revelado.

Vida temprana: Marc Jacobs nació el 9 de abril de 1963 en la ciudad de Nueva York, Nueva York. La vida personal de Jacobs dio un vuelco a la edad de 7 años cuando su padre murió de colitis ulcerosa. Finalmente se mudó con su abuela, donde Jacobs dijo que realmente se sentía como en casa. Si bien su abuela le permitió a Jacobs tener una juventud permisiva, logró concentrarse en sus sueños de convertirse en un gran diseñador. A los 15, asistí a la Escuela Superior de Arte y Diseño durante el día y trabajé …



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Marc Jacobs?

Deja una respuesta