▷▷ El patrimonio neto de Joe Diffie en 2021


Divisiones: 8

Valor neto de Joe Diffie: Joe Diffie es un cantante de country estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 10 millones en el momento de su muerte en 2020. Se hizo ampliamente conocido por su estilo de música, que tiende a incluir canciones divertidas con un toque de rock y baladas dulces. Trágicamente, Joe murió el 29 de marzo de 2020 a la edad de 61 años como resultado del COVID-19.

Joe Diffie nació el 28 de diciembre de 1958 en Tulsa, Oklahoma. Asistió a la Universidad de Cameron en Lawton, Oklahoma antes de abandonar su carrera musical. Tocó en un grupo de coro de gospel llamado Higher Purpose y en un grupo de bluegrass llamado Special Edition. Se unió a Gibson Guitar Corporation alrededor de 1986 y pronto comenzó a ponerse en contacto con representantes de la industria sobre cintas de demostración.

En 1990, Joe se puso en contacto con Bob Montgomery, director gerente de Epic Records, quien lo contrató rápidamente. Su álbum debut A Thousand Winding Roads fue lanzado en 1990. El sencillo del álbum «Home» pronto encabezó la lista Billboard Hot Country Songs. Varias otras canciones …



▷▷ El patrimonio neto de Joe Diffie en 2021

Deja una respuesta