⚡ [2021] Pollo ahumado ahumado.


¿En qué piensas cuando piensas en carne ahumada? Butt, pechuga y costillas de cerdo, ¿verdad? El pollo también parece ser un alimento en las competiciones de barbacoa. No estoy del todo seguro de por qué esto se debe a que, cuando se hace bien, el pollo ahumado tiene un sabor y una textura inigualables. Sin mencionar que las sobras son mucho más flexibles. Quiero decir, ¿quién ha oído hablar de Alfredo de butt de cerdo o de un sándwich de ensalada de pechuga?POLLO AHUMADO, POLLO DE NOGAL AHUMADO, SUELO DE POLLO, FREGONA DE POLLO

Esta es nuestra variante de pollo ahumado. Toma prestado de varias cosas que he aprendido a lo largo de los años, incluida la salmuera, el trapeador y el control de incendios. Esta receta es para 2 pájaros.

Salmuera
1 litro de agua
3/4 taza de sal Koser (no sal de mesa normal)
1/2 taza de azucar
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
1 cucharada de comino
1 cucharada de pimienta negra

Pídale a su carnicero que corte los pájaros por la mitad (o haga un bricolaje como lo hice yo quitando el lomo por completo). Remoje en la mezcla de salmuera durante 4-8 horas. Cuando esté listo para comenzar a cocinar, retire el pollo de la salmuera y enjuague bien.

Frotar
1 cucharada de ajo picado
1 cucharada de pimienta negra
1 cucharada de sal kosher

Frote las mitades de pollo con la mezcla para …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pollo ahumado ahumado.

Deja una respuesta