⚡ [2021] Receta de pechuga de pollo ahumada


¡Llegó la temporada de barbacoas de verano! El pollo a la parrilla es excelente, el pollo a la parrilla está bien, pero la pechuga de pollo ahumada es un nivel completamente nuevo de delicia. Las pechugas de pollo deshuesadas son fáciles de preparar para la preparación de comidas de una semana y se cocinan rápidamente en un ahumador de carbón.

Una receta rápida y sencilla de pechuga de pollo ahumada es la solución perfecta cuando se está calentando con su nuevo ahumador de carbón. ¡Solo toma alrededor de una hora y allana el camino para que pruebes recetas para fumar más largas como Smoked Tri-Tip o Smoked Turkey!

Lo mejor de todo es que puede cocinar pechugas de pollo ahumadas en un transportador si tiene uno, o en un ahumador de carbón regular como Weber Smokey Mountain o WSM, como lo llaman muchos fanáticos. Siempre que sepa cómo encender un ahumador, esta receta funcionará.

Prepárate para la pechuga de pollo ahumada más jugosa de este verano; Aquí todo está bien: parrilla seca y todo. Al final de la temporada eres un maestro asador y serás la envidia de todos tus vecinos.

¿Preparas pechugas de pollo ahumadas para un gran almuerzo campestre? Haga clic y deslice el número junto a «Porciones» en la tarjeta de recetas a continuación …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de pechuga de pollo ahumada

Deja una respuesta