▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana bob Odenkirk?


Divisiones: 18

Valor neto y salario de Bob Odenkirk: Bob Odenkirk es un actor, comediante, escritor, director y productor estadounidense con un patrimonio neto de $ 16 millones. Odenkirk es probablemente más conocido por su trabajo en programas como «Breaking Bad» y «Better Call Saul», donde interpretó el papel de un supuesto abogado llamado Saul Goodman en ambas series. Antes de este éxito comercial, Bob trabajó principalmente entre bastidores como escritor de comedia en numerosos programas y apareció como invitado en varios proyectos.

También es un director y productor de éxito con varios proyectos a su nombre. Después de romper con su papel de Saul Goodman, Odenkirk apareció en varios papeles de alto perfil en varios programas de televisión y películas. Además, Odenkirk es un actor de doblaje establecido.

Vida temprana: Robert John Odenkirk nació el 22 de octubre de 1962 en Berwyn, Illinois. Al crecer en Naperville con 6 hermanos en un hogar católico, sus padres pronto se divorciaron debido al alcoholismo de su padre. A medida que Bob crecía, se dio cuenta de que Naperville era un callejón sin salida y se moría por ir a …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana bob Odenkirk?

Deja una respuesta