▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Chris Pontius?


Divisiones: 10

Valor neto y salario de Chris Pontius: Chris Pontius es un actor estadounidense y una compañía de acrobacias con un patrimonio neto de $ 4 millones. Es mejor conocido como uno de los personajes principales del reality show de acrobacias «Jackass» y coanfitrión del programa derivado «Wildboyz» con Steve-O.

Vida temprana: Pontius nació el 16 de julio de 1974 en Pasadena, California y creció en el rancho de su familia en San Luis Obispo. Cuando era joven, estaba muy involucrado en el skate y apareció en «Big Brother», una popular revista de skate, a principios de la década de 1990. Más tarde, Chris comenzó a escribir para la revista; su primer artículo se tituló «18 maneras de ser un idiota». Pontius fue despedido de la revista en 1999 después de no haber estado de gira sin previo aviso.

Luego, Chris pasó de un trabajo a otro en el área de Los Ángeles, incluso en Jamba Juice y un puesto temporal en Charles Schwab, una empresa de servicios financieros. «Gran Hermano» finalmente lo contrató de nuevo, y su primer artículo sobre su regreso se tituló «La vida después del Gran Hermano», que habla de su vida sin inspiración …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Chris Pontius?

Deja una respuesta