▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana David Guetta?


Subdivisiones: 12

Valor neto de David Guetta: David Guetta es un productor y DJ de house francés con un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Guetta es uno de los DJ más famosos del mundo y es famoso por una serie de pistas de alto perfil. Aunque conocido como el «abuelo del EDM», Guetta también ha trabajado con varios músicos pop para crear música más convencional. David tiene éxito en todo el mundo y es especialmente popular en países como el Reino Unido y los Estados Unidos. Se estima que David Guetta ronda los 30 millones de dólares al año.

Venta de catálogo: en junio de 2021, David vendió los derechos de su catálogo de música a Warner Music por al menos $ 100 millones. El acuerdo también incluye grabaciones futuras.

Vida temprana: Pierre David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en París, Francia. Al crecer en una familia judía con raíces marroquíes, Pierre se interesó por la música desde una edad temprana. Su medio hermano mayor, Bernard Guetta, es un renombrado periodista francés, mientras que su media hermana mayor es la actriz francesa Nathalie Guetta.

Carrera profesional: David comenzó como DJ después de …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana David Guetta?

Deja una respuesta