▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Kathy Griffin


Divisiones: 16

Fortuna de Kathy GriffinKathy Griffin es una actriz y comediante estadounidense con un patrimonio neto de 35 millones de dólares. Kathy Griffin comenzó a abrirse paso gracias a los papeles en las comedias «Su campo«Y» De repente Susan «. También es la estrella de las dos series de telerrealidad ganadoras de un Emmy «Kathy Griffin: My Life on the D-List».

Ingresos profesionales: La propia Kathy estima que ha ganado más de $ 75 millones en sus diversas iniciativas durante sus más de 30 años de carrera. En una entrevista a fines de 2018, Kathy Griffin reveló que su estimación personal de su patrimonio neto es de alrededor de $ 32 millones, dependiendo del valor de su propiedad.

Vida temprana: Kathleen Mary Griffin nació el 4 de noviembre de 1960 en Oak Park, Illinois, y creció en el suburbio de Oak Park, Illinois, en Chicago. Kathy es una de los cinco niños irlandeses-estadounidenses de primera generación, Mary y John Patric Griffin. El hermano de Griffin, Gary, y la hermana Joyce, murieron trágicamente de cáncer. Su hermano mayor Kenny era drogadicto y sin hogar y …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Kathy Griffin

Deja una respuesta