▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ken Todd


Divisiones: 10

Patrimonio neto de Ken Todd: Ken Todd, también conocido como Ken Vanderpump, es un empresario británico-estadounidense y propietario de un restaurante con un patrimonio neto de $ 90 millones. Eso es una fortuna combinada con su esposa Lisa Vanderpump.

Ken Todd hizo su fortuna como un renombrado restaurador con su esposa, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Vanderpump. Juntos poseían y operaban algunos de los mejores restaurantes y bares de Londres y Los Ángeles. Todd y Lisa son dueños de más de 30 restaurantes, bares y clubes en Londres y Los Ángeles, incluidos The Shadow Lounge, Bar Soho, SUR, Pump, Villa Blanca, Tom Tom y la pizzería horneada en piedra de Lisa VanderPump.

Vida personal: Kenneth Todd conoció a Lisa Vanderpump en 1982 en Londres. Se comprometieron seis semanas después de conocerse y se casaron tres meses después. En una entrevista, Lisa dijo: “Fue lo más extraño. Se equivocó para mí en todos los sentidos: 16 años mayor, Playboy, en los clubes nocturnos. Pero me pidió mi número y eso fue todo. Contrariamente a la tradición habitual, tomó su …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ken Todd

Deja una respuesta